RSS

DAIRO – RUBIO GAMBOA

14 Jun

______________________________________________________

Comunicador Social  –  Director de Medios  –  Conferencista 

______________________________________________________

(2015 – 2017) Doblaje de voz para Ron Hutchcraft Ministeries. Conferencias sobre liderazgo y familia en varios paises. Dirección Radio Trans Mundial en Ecuador.

(2014 – 2015) Traducciones y Doblajes de voz para ministerios e instituciones internacionales cristianas con presencia en los Medios de Comunicación.

(2011 – 2014) Conferencias de Motivación y Valores. Asesoría en temas de la Comunicación para Medios en Latinoamérica.

(1993 – 2010) Administración y Producción en Medios internacionales de Comunicación (Radio Trans Mundial y HCJB Voz Global).

(1999 – 2010) Dirección Ejecutiva de la Cadena ALAS – Radio Internacional por Satélite con presencia en 22 países y más de 100 emisoras afiliadas.

(1982 – 1993) Labores de Periodismo, Locución, Producción, y Administración de Medios en Colombia.

Inició como locutor y productor haciendo programas de radio en emisoras de su ciudad, Bogotá; luego creó su propia empresa Idea Films Producciones, desde dónde realizó productos para radio, televisión y cine. Ha sido también reportero y redactor por once años en Colombia. Allí también creó la Academia Cristiana de Arte y Comunicación desde dónde preparó a cientos de comunicadores inculcándoles la visión de difundir valores y principios a la audiencia.

En 1993 viajó a Bonaire, Antillas Holandesas para trabajar en proyectos internacionales de radio, usando el satélite y más tarde los nuevos medios, teniendo como base los estudios e infraestructura de Radio Trans Mundial.

Luego en 1995, se trasladó a Quito, Ecuador, desde donde impulsó la producción de la nueva radio satelital internacional, aplicando su experiencia comunicacional al frente de la Cadena ALAS – Radio Internacional por Satélite desde las instalaciones de la pionera Radio HCJB, la Voz de los Andes. Más tarde, fue Director de la Región América Latina para HCJB Voz Global en las áreas de Producción y Programación siendo responsable de las emisoras afiliadas en otros países, así como las emisoras locales en Castellano, Portugués y Lenguas Autóctonas.

Actualmente y de manera independiente (freelance), asesora y da apoyo a las radios y ministerios de la región con productos y servicios orientados a la familia y a los principios de vida.

Emails: direccion@motivacionalafamilia.org / motivacionalafamilia@dr.com

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 14, 2011 en Uncategorized

 

Deja un comentario